jueves, 10 de marzo de 2016

Heroínas de la Patria se movilizaron por el Día Internacional de la Mujer

DSC_0143Con pancartas, consignas y el tricolor nacional levantado con mucho orgullo, las mujeres de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) junto a las revolucionarias del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), participaron en la marcha por el Día Internacional de la Mujer que arrancó desde la plaza Morelos hasta el Balcón del Pueblo.
La actividad estuvo encabezada por las Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena; la Viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz; la presidenta de Fundaproal Milagro Viloria y la Almiranta en Jefe y diputada a la Asamblea Nacional Carmen Meléndez
Durante la movilización la ministra Gladys Requena expresó que “con el Corazón de Chávez sembrado por siempre en nosotras, le decimos al presidente Nicolás Maduro que cuente con las mujeres, con la conciencia de cada una garantizaremos la Patria de esta generación y de todas las generaciones del porvenir, porque esta Patria será perpetua y la única que saldrá victoriosa será la revolución bolivariana”.
Asimismo Marlene Delgado, Madre Elaboradora proveniente del estado Vargas indicó “hoy marchamos en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, me siento orgullosa de pertenecer a Fundaproal porque ayudamos a los más vulnerables, pero a su vez trabajamos en los patios productivos para la producción de los rubros”.
Es importante destacar que gracias a las políticas de inclusión del comandante Hugo Chávez, las mujeres venezolanas cumplen un rol preponderante en la sociedad. Al respecto, el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro detalló “Mujeres el presente es de lucha y el futuro le pertenece a l@s que Aman…Felicidades a Todas…Cuenten conmigo para seguir haciendo Patria”.
En otro tuit agregó que “Sólo la Revolución Bolivariana trajo a nuestra Patria el reconocimiento de la Mujer como expresión de la Visión Bolivariana y Chavista”.
Por su parte, Milagro Viloria presidenta de Fundaproal también manifestó su reconocimiento a las féminas revolucionarias. “#FelizDiaDeLaMujer patriotas de Vzla sigamos fortaleciendo la ideología y la acción transformadora de nuestra patria” en su cuenta @Milivilo durante su participación en la movilización.
También Sonia Ramírez, trabajadora de Fundaproal mostró su solidaridad y agradecimiento al presidente Nicolás Maduro. “Vaya responsabilidad que tiene este hombre porque le ha tocado difícil, pero de esta situación saldremos adelante, siga luchando porque las mujeres revolucionarias de Fundaproal lo apoyaremos siempre”.
Desde el balcón del pueblo el dignatario nacional Nicolás Maduro, anunció la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que estarán dirigidos por las mujeres venezolanas, a través de la Unión Nacional de Mujeres de Venezuela (Unamujer) y los colectivos de mujeres de la patria; esto con el objetivo de avanzar en el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana y la activación de los 14 motores productivos del país.
Prensa Fundaproal / Arexis Urbina
Fotos /
Mariale Pinzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario