jueves, 18 de diciembre de 2014

Insopesca distribuyó más de tres toneladas de alimento para cachama



El Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), en conjunto con Agropatria, distribuyó 3.640 kilos de alimento balanceado para cachama a precio justo, durante una actividad realizada en el municipio Papelón, del estado Portuguesa, en la primera semana de diciembre.
La jornada logró beneficiar a 22 productores con 91 sacos de alimento balanceado de 24% de proteína, en una presentación de 40 kg cada saco, supliendo así la demanda alimenticia de 55.200 alevines, de las especies cachama negra y cachamoto.
Los productores beneficiados pertenecen a las poblaciones de Caño Iguéz, Los Robles, La Campiña, Las Iguanas, Los Bancos, Barrialito, Naranjito, Guayabal y Papelón, donde además la ocasión fue propicia para inscribirse en el registro piscícola, a través del cual Insopesca fortalece su base de datos para ejecutar políticas para robustecer el sector acuícola en el país.
Con estas acciones el Gobierno Bolivariano busca combatir la guerra económica y facilitar una exitosa cosecha a los piscicultores, promoviendo la producción de proteína blanca de forma controlada y preservando así el recurso hidrobiológico de los mares y ríos del país. (Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario