sábado, 20 de diciembre de 2014

MinPPAT distribuyó más de 65 toneladas de alimentos en Vargas

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), de la mano con sus entes adscritos y la gobernación del Estado Vargas, realizó  este sábado 20, un mercado a cielo abierto en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, ubicado en el Parroquia Carlos Soublete, de Maiquetía, donde se distribuyeron más de 65 toneladas de alimentos.

En este sentido, la actividad contó con la presencia del ministro de la cartera agrícola, José Luis Berroteran y la máxima autoridad del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el cual mediante un pase en vivo a través de la red nacional de medios públicos, Berroteran expresó “en esta jornada a cielo abierto tenemos todo lo necesario para garantizarle a los  venezolano la alimentación en sus hogares a precios justos. Gracias al apoyo de PDVAL, y los entes adscritos al ministerio, que hoy se encuentran aquí como lo son INSOPESCA, CVAL y el CIARA, haciendo posible este mercado. Aquí hay un población feliz, que sabe que cuenta con un gobierno que los apoya”

Por su parte, García Carneiro, agradeció al Gobierno Bolivariano, por siempre estar de la mano con el pueblo, dando respuestas oportunas a las necesidades de los venezolanos. “Hoy el pueblo puede sentirse seguro del Presidente Nicolás maduro, quien está comprometido con el legado que el Comándate supremo Hugo Chávez, dejó en sus manos. Las personas pueden hoy adquirir sus alimentos con tranquilidad sin ser víctimas de la especulación y la guerra económica” puntualizó.

Entre los alimentos ofrecidos durante la jornada se encuentran: arroz, harina de maíz, azúcar, leche, granos, margarina, aceite, pernil, artículos indispensables para la realización del plato navideño de los venezolano, asimismo entre los  productos lácteos destacan: queso tipo paisa, cheddar, mozzarella y  queso crema, la proteína animal estuvo presente en diversas presentaciones: chuleta, pollo, salchicha, chorizo y tocineta,  así como hortalizas frescas.

Emilia Ortega, beneficiada con el mercado manifestó “me siento satisfecha porque pude comprar mi pernil para hacer las hallacas, gracias al presidente Nicolás Maduro porque esto solo es posible en Revolución. La organización del mercado estuvo muy ordenada, los funcionarios públicos estuvieron siempre muy dispuestos a colaborar con todos.


Por ultimo Isoria Acosta, también beneficiada, dijo “estoy muy agradecida con el gobierno nacional por realizar esta feria que me permitió comprar el pernil para fin de año a precio justo, así como también pude comprar leche, harina y azúcar. Espero que se sigan realizando más operativos como este. (Alejandro Del Castillo/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario