martes, 16 de diciembre de 2014

MinPPAT marcha en apoyo de los 15 años de la Constitución Venezolana


*** El presidente Nicolás Maduro indicó en su discurso al pueblo en dedicar por entero a vencer la Guerra Económica contra el pueblo

En el marco de los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), marcho en apoyo de la decisión del poder popular y la de su carta magna que en sus 350 artículos refleja la defensa y las propuestas de un pueblo invisibilizado en la cuarta república.
Asimismo el Presidente Nicolás Maduro agradeció al pueblo Venezolano y a todos los movimientos revolucionarios por el máximo apoyo, ya que es una fecha emblemática porque fue bautizado por el Comandante Chávez como el día de la democracia verdadera.
Del mismo modo el Ejecutivo Nacional, rechazó la injerencia de países extranjeros como los EE.UU quienes pretenden aplicar sanciones en Venezuela y entrometerse en temas internos de un país soberano.
El Presidente agregó que todos los métodos que ha utilizado la oposición para desestabilizar y serán vencidos con la ayuda del pueblo ya que ellos son los principales protagonistas en la Revolución Bolivariana.
Por su parte Julio Terán, estudiante de la UBV expresó “estoy aquí marchando en apoyo de los 15 años de la Constitución ya que resalta muchos valores revolucionarios, socialistas como la igualdad, la libertad, la justicia social, el respeto a los afrodesendientes y la pluricultura. Nuestra constitución es uno de los documentos más importantes que tenemos en la nación por eso tenemos que salir a defenderla y rendirle honores”
Para finalizar, Maikel Hernández campesino del estado Zulia “esta marcha es en apoyo al legado del Comandante Chávez y la Constitución del pueblo, aquí se toman en cuenta los pequeños y medianos productores para sacar al país adelante”. (SusanaHernández/ Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario