martes, 23 de diciembre de 2014

Trabajadores del MinPPAT entregan más de 190 juguetes a niños del hospital J.M de los Ríos



Culminando el plan de Navidades Felices del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), se realizó este 23 de diciembre, la entrega de más de 190 juguetes a los niños y niñas del hospital J.M de los Ríos, donados por los trabajadores del MinPPAT.
La actividad contó con la participación de los servidores públicos de la oficina de Recursos Humanos, quienes llevaron a cabo esta labor, pasando por cada habitación y entregándoles en sus manos los obsequios a niños, niñas y adolescentes.
En este sentido, Mariel López, Analista de la institución, precisó que “venimos en nombre de todos los trabajadores al hospital de niños J.M de los Ríos, para darles un pedacito de alegría y un día especial a aquellos que están en una necesidad diferente a nosotros. Los trabajadores que vinimos y los que quedaron en la oficina, trabajaron para que se diera esta actividad, la cual nos llena de plena satisfacción”.
Asimismo, Carmen Rosa Graterol, médico y directora del hospital, agradeció al ministerio. “Me parece una labor muy hermosa, esto de tomar la iniciativa en ayudar a los niños, sobretodo en estas fechas, regalándoles un día especial”.
Finalmente, Rosa Osorio, madre de uno de los niños beneficiados, expresó su satisfacción con los servidores públicos de la institución. “De corazón le doy gracias a este ministerio por tomar la iniciativa de hacer una actividad así, y acordarse de cada uno de estos niños, así como hija que está contenta con su nuevo juguete”. (Daniela Echarre/ Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario