viernes, 30 de enero de 2015

Agropatria distribuyó más de 11 mil rollos de alambre de púas a las Agrotiendas



***Agropatria trabaja con el objetivo de abastecer con insumos agrícolas las 108 tiendas a nivel nacional 

La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, realizó este jueves 29, la recepción de 11.040 rollos de alambres de púas para la distribución a las agrotiendas a nivel nacional, con el objetivo de abastecer a los productores agrícolas del país.

La gerencia de operaciones y logística agrícola (Olaca) en coordinación del primer teniente Víctor Caldera, con una flota de 13 gandolas de carga larga fueron los encargados de trasladar a los estados Apure, Anzoátegui, Barinas, Guárico, Yaracuy, Lara, Mérida, Monagas y Falcón.

“Estamos trabajando para abastecer de manera inmediata las 108 tiendas a nivel nacional, para así garantizarle a los productores agrícolas los insumos  necesarios para el fortalecimiento de la producción de alimentos”, señaló el gerente de logística comandante Gonzalo Camacho.

Asimismo, destacó “el objetivo de la distribución de estos insumos es abastecer a nuestros productores de las herramientas necesarias para el trabajo digno” resaltó el comandante Camacho.

La Empresa de Propiedad social Agropatria S.A, trabaja arduamente para el abastecimiento seguro de insumos agrícolas para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria del país. (Deivis Benitez/ Prensa Agropatria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario