viernes, 9 de enero de 2015

Insai realiza donación de kits para alumbrado público en Cojedes



Como parte del compromiso en pro de fortalecer el trabajo revolucionario para lograr la Suprema Felicidad Social en el pueblo venezolano, el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, (Insai), a través del Laboratorio Paula Correa, este jueves hizo entrega de 6 kits de luminaria de alumbrado público al Cuerpo de Bomberos de la Estación 005, del sector Los Pinos, municipio Tinaco, estado Cojedes.

Estos kits que forman parte de las estrategias establecidas en el plan de acción del punto y círculo de la Institución, contó con una inversión de más de 30 mil bolívares y estuvieron compuestos por balastros, bombillas, sócates y 12 condensadores.

Francis Alonso, Coordinadora del Laboratorio Paula Correa, recalcó “esta donación se hace posible a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad “el Chaparral”, ante la falta del alumbrado público, donde además participaron otras instituciones del Estado como Corpoelec y la Alcaldía de Tinaco, con el firme propósito de cumplir con la misión que nos encomendó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Mayor Efraín Contreras, expresó “agradecidos por esta iniciativa, debido a que en este lugar hacen vida los integrantes de la estación y visitantes, pues con la instalación del alumbrado nos sentiríamos más seguro”.

Para finalizar, Zenaida Morales, habitante del sector, agradeció el apoyo “estamos muy contentos, porque se logró gracias al trabajo mancomunado entre Insai y la comunidad, que beneficia a todos los alrededores, debido a que esta zona es muy transitada”. (Maiyelin Henríquez/Prensa Insai)

No hay comentarios:

Publicar un comentario