viernes, 30 de enero de 2015

Pescado a precio justo se distribuirá en Caracas



*** Este jueves se activa la jornada de distribución de pescado a precios justos, en cinco puntos de caracas


(Caracas, 29-01-15/ Prensa Insopesca) El Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) inicia esta semana las jornadas de distribución de proteína marina a precio justo en el Distrito Capital, con cinco puntos que se activarán desde el jueves 29, hasta el sábado 31 de enero.

Con estas jornadas se hará llegar al consumidor pescado empacado por las plantas procesadoras del Estado, a través del Pescamóvil; al tiempo que los caraqueños también podrán llevar a sus hogares pescado fresco de calidad, distribuido de forma directa por los trabajadores del mar.

El jueves 29 de enero los puntos de distribución estarán ubicados en la avenida La Estancia, en las adyacencias de La Plazoleta diagonal a la Unefa, que se encuentra ubicada en Chuao, durante este jueves Insopesca también estará llevando alimentos del mar al consumidor, en las adyacencias de la estación Zoológico, del Metro de Caracas.

El viernes 30 los caraqueños podrán adquirir alimentos pesqueros y acuícolas a precios justos en el Foro Libertador, ubicado en la avenida Panteón, de igual forma los pescadores estarán en la avenida Baralt a la altura de la esquina de Bucare a Puente Junín, de la parroquia San Juan, mientras que el sábado 31 se encontrará un punto de distribución habilitado en la Plaza Bolívar de Antímano.

Estas ferias se realizan de forma constante durante todo el año para facilitar y fomentar el consumo de esta importante proteína en la población venezolana. (FIN/ Prensa Insopesca)











No hay comentarios:

Publicar un comentario