lunes, 19 de enero de 2015

MPPAT presente en la llegada del Presidente Nicolás Maduro a Venezuela





 (Caracas, 17-01-15/Prensa MPPAT).-Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), salieron a las  calles  en una movilización en apoyo al presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro en su llegada al país luego de su exitosa gira por naciones hermanas a comienzos del 2015. 

La actividad tomó como punto de partida la Av. Sucre de Catia, y finalizó en el Balcón del Pueblo, donde el Jefe de Estado se dirigió a la ciudadanía con un sentido discurso, ratificando su compromiso con el Comandante Supremo Hugo Chávez y  la Revolución Venezolana.

En este sentido, el Viceministro para la Agricultura y Tierras, Agustín Ridell, se sumó a esta gran concentración, quien expresó“aquí nos encontramos porque tenemos confianza en nuestro presidente obrero, sabemos que esta guerra económica que nos han declarado los vamos a derrotar”. Asimismo el representante de la cartera agrícola realizó un llamado a todos los productores y productoras del país para que no quede un solo espacio de los campos venezolanos sin actividad agroalimentaria.

Por su parte, Dinora Guevara, trabajadora del Instituto Nacional de la Pesca(INSOPESCA), asistente almovimientode calle, manifestó “aquí estamos rodilla en tierra para luchar contra estaguerra económica que nos han impuesto, hoy está el pueblo en pie de lucha, demostrándole a esa derecha fascista que no nos vamos a rendir, vamos a continuar con este proceso chavista patriótico”.

Alena González, servidora públicadel MPPAT, dijo “en nombre de todo el Ministerio de Agricultura y Tierras, ratificamos nuestro compromiso con el legado que dejó nuestro Presidente Eterno, la mejor forma de hacerlo es estando aquí en las calles, a la espera de la llegada del hijo Chávez. (FIN/Alejandro Del Castillo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario