jueves, 15 de enero de 2015

INSAI realiza jornada de vacunación integral en Maracay





(Maracay, 14-01-2015 /Prensa INSAI).- En el marco del Gobierno de Eficiencia de Calle, El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), ente adscrito al Ministerio Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), participó este miércoles, en una jornada  de vacunación integral, en la Redoma El Toro, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua.  

Evocando los mandatos del comandante Eterno Hugo Chávez, los representantes del Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadoras del Insai (CSTTI), se organizaron y convocaron a los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) e Insai, donde se realizaron asesorías gratuitas de Agroecología, vacunación antirrábica, desparasitación y suministro de Biocontroladores para huertos familiares.

Para Liliana Acosta, vocera del Consejo Comunal Camoruco, “ésta es una actividad que forma parte de la iniciativa de tomar los espacios para demostrarle a la gente que Venezuela se respeta y que el pueblo  es trabajador y gente de paz, acompañados por esta gran institución como lo el Insai”.

Según, Yaseli Arriechi  “hoy, estamos aquí apoyando a la comunidad, en aras del empoderamiento popular, el aporte que hacemos nosotros como servidores públicos para abarcar y resguardar la Salud Agrícola Integral de las mascotas que se estarán vacunando y desparasitando el día de hoy”. 

Al concluir la jornada, Juvenal Pacheco vocero principal del CSTTI del Insai detalló que “ésta actividad nace de las bases trabajadoras y los consejos comunales, acompañados del respaldo del Insai como institución pública, buscamos la unificación del pueblo, llevando bienestar a los hogares venezolanos con trabajo y esfuerzo”. (FIN/ Rosalén Pabón León)








No hay comentarios:

Publicar un comentario