miércoles, 28 de enero de 2015

Junta Interventora de CVAL evalúa Plan de Abastecimiento de Productos Cárnicos





(Barquisimeto, 27-01-2015/Prensa CVAL).- El pasado lunes 26 del mes en curso, la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierras (MPPAT),  llevó a cabo una mesa de trabajo para discutir la ejecución del Plan de Abastecimiento de Productos Cárnicos para combatir la guerra económica dirigida por la derecha venezolana.

A la actividad realizada en las instalaciones de la Corporación, asistieron todas las empresas y UPSA’s adscritas a la CVAL relacionadas con el rubro cárnico, así como también las Empresas Mixtas Socialistas Avícola del Alba y Porcinos del Alba, con la finalidad de afinar estrategias para una mejor distribución de la carne de res, avícola y porcina a través de mercados a cielo abierto.

José Leonardo Patiño, presidente de la Junta Interventora de CVAL explicó que “En esta primera reunión técnica y política sobre el Plan Cárnico se están evaluando los niveles de producción y sincerando los procesos productivos de cada empresa de la cual esperan acuerdos concretos e inmediatos de producción, procesamiento y comercialización de los alimentos”.




Asimismo, Patiño aprovechó para reafirmar que “no estamos en un proceso ordinario, estamos en una intervención en la cual toda actividad que se realice está sometida a una revisión permanente”.

De igual forma, estuvieron presentes el resto de representantes de la Junta Interventora de CVAL como la vicepresidenta general Fátima Viegas, el comisionado especial José Luis Berroterán Contreras y la vicepresidenta de Industrias, Ivonne Camero.


Estas mesas de trabajo se seguirán realizando para fortalecer los procesos productivos y de esta manera abastecer de alimentos al pueblo venezolano. (FIN/Alan Lucena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario