viernes, 24 de abril de 2015

CVAL benefició a más de 600 personas con mega jornada integral en Lara

***Trabajadores y comunidades cercanas fueron atendidas por las diferentes instituciones del Estado

(Lara, 23-04-15/Prensa CVAL).- Al menos 600 personas, entre trabajadores y residentes de las parroquias Unión, Tamaca y El Cují del estado Lara, fueron beneficiados este jueves con una Mega Jornada Integral llevada a cabo en las instalaciones de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT).

La información fue suministrada por Aimara Leal, trabajadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, quien además detalló que “el objetivo principal de esta actividad es que a través de CVAL los trabajadores seamos garantes de  que todos los ciudadanos que están en nuestro entorno tengan acceso a los beneficios que brindan las instituciones circunscritas en el ámbito de los derechos sociales”.

Informó que desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, unas 600 personas fueron atendidas por funcionarios del SENIAT, Ministerio Público, Comisión Presidencial del Adulto Mayor, Colegio de Médicos del estado Lara, Ministerio del Proceso Social para el Trabajador, Farmapatria, Inamujer, INTI, Idena, AMTT y Mercal.

Por su parte María Jiménez, beneficiada y residente del sector Romeral III de Tamaca, expresó “me avisaron que se estaba dando esta actividad aquí en CVAL y me vine corriendo, estoy bastante complacida con la atención y muy agradecida por esta oportunidad que se nos da a los adultos mayores, espero que se repita”.

Finalmente Leal aseguró que este tipo de jornadas se estarán llevando a cabo mensualmente en diferentes sectores de la región larense, al tiempo que resaltó que “en una próxima jornada contaremos con instituciones relacionadas con el derecho a la salud para niños, adultos y personas de la tercera edad”. (FIN/Isis Terán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario