miércoles, 15 de abril de 2015

MPPAT presente en la exposición “2 años haciendo Patria”

*** La muestra fotográfica estará abierta hasta el 19 de abril

(Caracas, 14-04-15/Prensa MPPAT).- El Gobierno Bolivariano inauguró este martes en la Plaza Bolívar la exposición: “2 años haciendo patria”, la cual recoge los logros de los dos primeros años de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En la exposición se encuentra a disposición del público, diferentes estand con material informativo del trabajo realizado por los organismos públicos que conforman el Estado. En tal sentido, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, está presente para exponer sus logros.

La actividad fue presidida por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas quien expresó que dicha muestra la cual se denominó “2 años haciendo Patria” permite realizar un ejercicio de memoria para recordar que el pasado 14 de abril del año 2013 el pueblo hizo a Maduro presidente.

Villegas destacó que hace dos años comenzó “esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana con el presidente Maduro a la cabeza” y agregó que “la sola existencia en Venezuela de un gobierno revolucionario y chavista es en sí una gran victoria de nuestro pueblo”.

“El pueblo podrá ver todo lo que se ha alcanzado con la Revolución Bolivariana mediante la batuta del presidente Maduro, ya que muchos apostaban a que sin el Comandante Chávez el proceso revolucionario se caería y no aguantaría ni dos días” agrego el jefe de Gobierno.

Esta exposición fotográfica estará abierta hasta el 19 de abril, y allí se podrán apreciar imágenes referentes a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la distribución de computadoras Canaima, las bases de misiones socialistas, la Misión en Amor Mayor, así como diferentes programas sociales del Estado.(FIN/Jasmin Chirino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario