sábado, 11 de abril de 2015

Fundación CIARA avanza en la conformación de su Cuerpo Combatiente

*** El propósito es responder de manera oportuna y eficaz en pro de la defensa y paz de la Patria



(Caracas, 11-04-2015. Prensa CIARA).- La clase trabajadora de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, (CIARA), atendiendo el llamado del presidente obrero Nicolás Maduro, manifestó su voluntad de constituir un Cuerpo Combatiente, con el propósito de garantizar el pleno funcionamiento de la institución ante cualquier contingencia política, económica y social que amenace la soberanía de la Patria. En tal sentido, se inició una campaña informativa sobre la Milicia Bolivariana, sus objetivos y competencias, dirigida a la comunidad ciarista de Caracas, la cual contó entre sus actividades con una reunión entre servidores y milicianos, celebrada en la Torre Bellas Artes de la capital.

Durante el citado encuentro, Gladys Martínez, presidenta de la Fundación CIARA, acotó que “es fundamental para las instituciones públicas contar con un Cuerpo Combatiente que le permita responder de manera oportuna y eficaz en pro de la defensa y paz de la Patria”. Indicó además que en los próximos días se estará llevando a cabo el proceso de registro de los servidores y servidoras combatientes.

Por su parte, el Coronel Luis Navas Escalona, director de los Cuerpos Combatientes de la Milicia Bolivariana, habló sobre la importancia de la organización de la fuerza laboral dentro de las instituciones, a fin de evitar que se repitan situaciones como las ocurridas en el año 2002, cuando el país fue severamente afectado por el Golpe de Estado de Carmona, el paro petrolero y el boicot económico promovido por sectores opositores. “La defensa integral de la nación la hace el pueblo y el único que puede detener cualquier apetencia imperial es el pueblo organizado”, puntualizó Navas Escalona.


Finalmente, Carlos Pérez, coordinador de Seguridad de CIARA, insistió que la creación del Cuerpo Combatiente de la Fundación “es sumamente importante y más aún con la amenaza constante del imperio norteamericano de acabar con la Revolución Bolivariana en colaboración con los apátridas opositores venezolanos, quienes enquistándose en los puestos claves de cada institución pública o privada de interés nacional, buscan sabotear la operatividad de éstas, a fin de desestabilizar el país”, expresó el servidor. (FIN/ Mariela Franco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario