sábado, 11 de abril de 2015

Gobierno Bolivariano rinde homenaje a los caídos del 11 de Abril de 2002

*** La concentración  en el Puente Llaguno contó con los cantos del pueblo y ofrenda florales en honor a los mártires



(Caracas, 11-04-2015/Prensa MPPAT).- En conmemoración a los 13 años de los caídos, el Gobierno Nacional organizó un acto ecuménico para recordar a los mártires del 11 de abril del 2002, actividad realizada en el Puente Llaguno de Caracas como referente histórico, donde la Milicia Bolivariana entrego una ofrenda floral y se entonaron cantos revolucionarios.

En la actividad se contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, el jefe de Gobierno del Distrito Capital Ernesto Villegas, y el Diputado del Distrito Capital Darío Vivas, quien estuvo a cargo de dirigir el acto, además asistieron los viceministros de Agricultura José Aguilera y de Producción Agrícola Vegetal Javier Sánchez.

En este sentido, el viceministro de Producción Agrícola Vegetal, Javier Sánchez resaltó el compromiso que se tiene con la patria y con el pueblo al conmemorar a los caídos del 11 de abril del 2002, así también expresó “este es un evento histórico, porque estamos recordando, cuando ocurrieron una serie de eventos nefastos, que tuvo lugar en este espacio, como es el Puente Llaguno, estamos aquí congregados, recordando al  pueblo y siguiendo el legado histórico de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

“Esta gran masa que se está congregando acá, es una manifestación más del pueblo, servidores públicos comprometidos con la revolución, con una nueva conciencia nacional, recuerdan ese momento vivido en nuestro país” resaltó el viceministro de Producción de Agrícola Vegetal.

De igual forma, Sánchez habló del importante momento que vive nuestro país en las Cumbres de las Américas por lo que manifestó que “hay que resaltar la participación de nuestro compañero y aliado Raúl Castro que está presente con voz y voto igual que todos los países latinoamericanos”.

Por su parte, viceministro de Agricultura José Aguilera se refirió a la actividad como un acto de patriotas por lo que indicó “estamos cumpliendo 13 años de unos episodios lamentables, y a la vez históricos, donde una vez más la derecha criolla e internacional confabularon en contra de toda la legalidad constitucional de nuestro país, el 11 de abril para nosotros se significo la lucha permanente de los hombres y mujeres patriotas, para defender la patria de Bolívar y los procesos de cambios en revolución de una manera pacífica” sostuvo el viceministro de Agricultura.

De igual manera, el Mayor General Yosmar José Rubio, destacó “nos encontramos aquí en el puente Llaguno dando una ofrenda floral, en el marco de las actividades que ha programado el Gobierno nacional para recordar las víctimas del 11 de Abril, además de que estamos en la semana de aniversario de la Milicia Bolivariana, este es un compromiso ya que somos la más digna representación de la unión Cívico-Militar”.

Finalmente, Daniel Escalona servidor de Ministerio de Agricultura y Tierras dijo “estamos haciendo presencia primero porque tenemos un compromiso con el Gobierno como funcionarios públicos, estamos en conmemoración de nuestros hermanos venezolanos que fueron asesinados el 11 de abril del 2002” recalcó el funcionario público. (FIN/Susana Hernández)


No hay comentarios:

Publicar un comentario