martes, 7 de abril de 2015

Más de 3 toneladas de chigüire y pescado salado fueron expendidas en CVAL



***También fueron distribuidas 3tn de pollo y 5.9 tn de carnes rojas

(Portuguesa, 03-03-2015/Prensa CVAL).-Más 3 toneladas de chigüire y pescado salado fueron expendidos durante dos días consecutivos en las instalaciones de la Corporación venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT) en Barquisimeto, estado Lara.

En esta nueva jornada que inició el pasado martes 30 y culminó el primero de abril, fueron puestos a disposición de la fuerza trabajadora de CVAL e  instituciones hermanas como INDER, INTI, Banco Agrícola, CVA-Azúcar, Fundación Nevado, Simoncito y Mercal,2 toneladas (tn) de chigüire, 700 kilos de bagre blanco, 443 kilos de cazón y 357 kilos de cachama, además de 3tn de pollo y 5.9 tn de carne de primera, segunda y tercera.

Fueron también beneficiados los habitantes de las comunidades más cercanas de las parroquiasUnión, Catedral y Concepción, quienes desde muy tempranas horas de la mañana se acercaron para adquirir a precios justos, estos alimentos cárnicos, característicos de la semana santa.

El vicepresidente de Distribución Nacional de CVAL, Rómulo Del Valle, informó “Estos operativos se estarán repitiendo constantemente aquí en CVAL y a nivel nacional, porque la intención es garantizarle al pueblo, un alimento de calidad a bajos costos”.

Gabriel Quevedo, residente de la urbanización Los Crepúsculos afirmó “Primera vez que vengo a comprar aquí a CVAL, compré chigüire, pollo y un poquito de carne para después de Semana Santa y no gasté mil bolívares, estos operativos son unas maravilla, espero que se sigan realizando”.(FIN/ Isis Terán Silva).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario