viernes, 4 de abril de 2014

15 toneladas de pescados fueron expendidas en los altos mirandinos



15 toneladas de pescados fueron expendidas en los altos mirandinos


Pobladores de la parroquia los Teques, del Estado Bolivariano de Miranda, fueron beneficiados con la venta de 15 toneladas de diferentes tipos de pescados a precios bajos. Nuevamente, la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba (Pescalba), ofreció sus productos procesados al pueblo venezolanos, con un ahorro entre 50% y 70% en todos los productos.
Dicha actividad, se llevó acabo en las instalaciones del módulo Cecilio  Acosta de Mercados de Alimentos (Mercal), ubicado en la calle Ricaurte, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de este operativo de mercados a cielo abierto, que se vienen realizando regularmente desde el mes pasado, permitiendo a las familias mirandinas adquirir productos pesqueros como;  cachama,  bagre, camarones y atún a precios por debajo del mercado capitalista. 

Teresa Padrón, manifestó sentirse satisfecha por la actividad, ya que, regularmente asiste al Mercal a realizar sus compras. “Cuando me informaron que hoy estarían vendiendo pescado aquí, me vine temprano, compré variedad para tener en Semana Santa, hasta camarones llevo en 120 bolívares”, afirmó. 
Mercal también ofreció al público sus productos subsidiados de primera necesidad. Así lo dio a conocer Marian Urbina, responsable del módulo, “hoy estamos ofreciendo productos de la cesta básica harina, azúcar, pollo, carne y leche, entre otros”.
Igualmente, Urbina indicó que voceros de la comunidad informaron a los ciudadanos la venta de pescados a precios bajos por lo que la afluencia de compradores fue mayor. (FIN/Gleinnys Herrera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario