lunes, 7 de abril de 2014

Zulia: municipio Miranda fija fechas para la elección de voceros agrarios de la GMAV



 
 
En aras de continuar impulsando la Gran Misión AgroVenezuela en todo el territorio zuliano, el Poder Popular campesino del municipio Miranda e instituciones públicas que hacen vida en el Gobierno Bolivariano, fijaron las fechas para la  nueva elección de voceros agrarios que velarán por el cumplimiento e impulso de esta política de Estado.
Esta información se dio a conocer durante la instalación de la Junta Administradora Municipal (JAM), efectuada en la sede de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, donde se informó sobre la estructura del Órgano Superior de Agricultura que rige a la GMAV, sus líneas estratégicas para alcanzar el Plan de la Patria y la inclusión de todo el sector productivo en aras de fomentar la independencia y soberanía integral de la nación, como  legado del gigante eterno, Hugo Chávez,  así lo manifestó el director regional del MinPPAT-Zulia, Juan Pablo Barrios.
Aunado a ellos, el representante de la gerencia de agropecuaria y pesca de la alcaldía mirandina, Gerardo Testa, exaltó las labores efectuadas por la GMAV durante sus inicios en el año 2011 y el apoyo brindado al sector agrícola y pesquero del municipio. De igual manera hizo énfasis en el compromiso y la incorporación de todos los movimientos campesinos y universitarios de la rama agropecuaria para promover el buen desarrollo de la misión y el nombramiento de los voceros agrarios parroquiales.
Es por ello que en la instalación y primera sesión de la JAM, se acordó la elección de los representantes parroquiales y de sus suplentes. Dichas actividades se efectuarán esta semana, del 8 al 11 de abril, quedando pautado de la siguiente manera: el  día martes 8 de abril a las 9 am en San José y a las 2 pm en Faría; el día miércoles a las 9 am en San Antonio y a las 2 pm en Ana María Campos; y por último el día jueves a las 3 pm en Altagracia cubriendo de esta manera todos los espacios territoriales de dicha entidad como paso fundamental para el reimpulso de la GMAV.
Cabe destacar que estas juntas administradoras locales también han sido instaladas en los municipios Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, La Cañada de Urdaneta, Sucre y Guajira  con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Poder Popular rural, cámaras municipales, entre otros. (Eddamary Matheus/Prensa MinPPAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario