jueves, 24 de abril de 2014

Expendidas 15.5 toneladas de alimentos en plaza La Candelaria



Expendidas 15.5 toneladas de alimentos en plaza La Candelaria




El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al ministerio de Agricultura y Tierras (MinPPAT), continúa ofreciendo justicia social al Poder Popular, en esta oportunidad con un mercado a cielo abierto en plaza La Candelaria con 15,5 toneladas de alimentos a precios justos.
Cerca de 650 ciudadanos se beneficiaron con la variedad de productos de la cesta básica a precios justos entre los que destaca harina, arroz, azúcar, atún en rueda, sardina, atún enlatado, salsa de tomate, pollo, jamón, tocineta ahumada, chuleta ahumada chorizo, carne de res, lomito solomo, punta trasera y hortalizas.
Las personas asistentes mostraron gran satisfacción al participar en el operativo alimentario. Al respecto, Cesar Sáenz,  vocero del consejo comunal Candelaria y residente del sector afirmó que “no podemos perder la batalla en contra de la guerra económica y debemos seguir adelante trabajando en conjunto demostrando que sí podemos”.
Por su parte, Marisol Rodríguez, residente de la zona expresó que “estoy satisfecha de conseguir los rubros a precio accesible y contenta al recibir estos operativos para todos porque nos permite ahorrar bastante. Llevo atún en 85 bolívares y hay variedad para comprar lo que necesitamos”.
Con estas acciones sociales, la CVAL mantiene su firme compromiso con el Poder Popular, apoyando la segunda etapa de ofensiva económica anunciada por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de  producir en el país todos los insumos necesarios para abastecer a la población. (FIN/Juledys Torres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario