martes, 29 de abril de 2014

Caav en convenio con Corpoelec pondrán en marcha turbo generador 3 para la zafra

Ante el inicio de la zafra 2014 en el Complejo Agroindustrial Azucarero Venezuela (Caav), se realizó un convenio con la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, obteniendo 300 metros de cable M 500 para poner en funcionamiento el turbo generador 3, ya que es importante garantizar el desempeño de la zafra y abastecer al pueblo de azúcar.

Así lo expresó el ingeniero Ramiro Araujo, gerente técnico del complejo, quien manifestó que, “parte del convenio con la Corpoelec, fue la entrega del cable M 500 de 300 metros para colocar en funcionamiento el turbo, recibiendo de nuestra parte un donativo de 40 cauchos y 6 bultos de azúcar”. 

Miguel Guillén, ingeniero del Subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso de la Región Occidente de Corpoelec, señaló que es transcendental lo que se está logrado con el Complejo Agroindustrial Azucarero Venezuela, dado a que “se va a colocar la puesta en marcha del turbo generador, lo cual incide en nuestro sistema, ya que favorece el ahorro energético”.

Expuso que el convenio no terminará allí, tenemos que seguir en busca del avance entre ambas empresas socialistas, porque somos un pueblo, energía, ahorro y producción agrícola”.
El encuentro culminó con la firma del convenio, no sin antes mencionar que los cauchos que fueron entregados serán utilizados para solucionar el problema vehicular y  así atender a varios sectores del municipio Sucre del estado Zulia.(Wendy Escola/Prensa CVA Azúcar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario