miércoles, 9 de abril de 2014

Servidores del Ministerio de Ciencias y Tecnología beneficiados con más de 19 toneladas de alimentos




Aproximadamente 700 servidores públicos, adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología, e Innovación (Mppcti) ubicado en la Base Aérea La Carlota, resultaron beneficiados con un mercado a cielo abierto, en el cual fueron distribuidas con más de 19 toneladas de alimentos. 
La Corporación Venezolana de Alimentos (Cval),ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano en el marco de la ofensiva económica, expendió a precios justos; aceite, arroz blanco, atún enlatado, azúcar, café, caraotas negras, harina de maíz, pasta de tomate, salsa de tomate,  chicha con leche, choco rico, queso blanco, queso amarillo y pollo.
Los trabajadores también tuvieron la oportunidad de comprar pescado fresco como atún en rueda y sardinas a un precio accesible. Consideraron que el Gobierno sigue el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, dando cumplimiento al Plan de la Patria. 
Así lo expresó Luis García, “me  siento satisfecho con la iniciativa del Gobierno al realizar estos mercados para poder comprar los productos de la cesta básica que vienen del productor al consumidor a buenos precios, ésta, es una manera de rendir tributo al Presidente Eterno rumbo a la Soberanía Agroalimentaria”.
Por su parte, Natacha Urbano afirmó que, “la Revolución avanza a paso firme en esta lucha contra la derecha para finalizar con la guerra económica que estamos enfrentando”.
Otros beneficiado fue Elys Campos, aseguró que los trabajadores se mantendrán activos, de la mano con el presidente Nicolás Maduro para defender los derechos del pueblo, partiendo de la premisa de que el poder está en el pueblo, “gracias al Comandante Chávez hoy tenemos una Patria libre e independiente de las pretensiones del imperio y no vamos a permitir que un reducido grupo detenga los avances del socialismo”. (Juledys Torres/Prensa CVAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario