miércoles, 9 de abril de 2014

Más de 6.000 kg de café distribuyó CVC a trabajadores de Agricultura y Tierras

Un total de 6440 kilos de café expendió la Corporación Venezolana de Café (CVC) a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, durante un operativo que se realizó este miércoles.



 “Los 6 mil kilogramos de café equivalen a 590 bultos. Hoy estamos prestando apoyo al ministerio de Agricultura pero estamos activos en las ferias socialistas del pescado”, detalló la Jefa de Compras de la CVC, Marisela Torres. 

También dijo que le facilitarán el consumo del rubro a todo el pueblo venezolano a través de la Feria Socialista del Pescado 2014, en la que distribuyen productos del mar, agrícolas, y de las redes de alimentación que se realiza en las zonas populares de todo el territorio nacional.

Durante la jornada, los funcionarios adquirieron un combo de 1 paquete de 500 gramos de Café Venezuela y dos de Fama de América, uno de 500 y otro de 250 gramos, a Bs. 60, a fin de garantizar el producto a precio justo a todos los trabajadores y trabajadoras.

Asimismo, Edwin Áñez, de la oficina de Recursos Humanos, manifestó que esta iniciativa permite que los trabajadores adquieran el producto a precio justo. “Me parece bien porque le están dando la oportunidad a las personas para que obtengan el café más económico”.


Por su parte, Marián Carballo, registradora de Bienes Nacionales, expresó que “me parece excelente este operativo porque el trabajo nos impide ir a comprar café”.

Otra de las que aprovechó el beneficio fue Tamara Landaeta, del Departamento de Auditoría Interna, quien expresó que se siente complacida con dicha jornada. “Compré el combo porque el café es un producto básico para mí”. (AnnaLongares/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario