domingo, 27 de abril de 2014

En Cabruta se expendió más de 20 toneladas de alimentos


(Guárico, 25-04-2014/Prensa Cval).- El Gobierno Bolivariano continúa ofreciendo la máxima felicidad al pueblo venezolano en esta oportunidad a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y su ente adscrito, la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) quienes realizaron un mercado a cielo abierto en el estado Guárico, específicamente en la población de Cabruta, fueron expendidas un total de 21.90 toneladas de productos alimenticios esenciales de la cesta básica.
Los beneficiados llevaron arroz, café, harina, azúcar, salsas, caraotas, atún, carne de primera, segunda y tercera, pollo, pescado, chuleta ahumada, pulpa de cochino, tocineta, jamón, frutas y hortalizas, productos 100 % producidos en campos venezolanos.
Por su parte, Arturo Medina, se acercó a la jornada y afirmó que, “vine a comprar carne pero me alcanzó para llevar verduras, harina y también café, en un mercado privado es imposible tanto ahorro, por ello, debemos apoyar las políticas del Gobierno en su lucha contra las pretensiones de la derecha y su guerra económica”.
Carmen Torrellas, beneficiaria, expresó sentirse agradecida, “esto es parte de lo que dejó nuestro Comandante Chávez, solo en Revolución encontramos todos estos alimentos a tan bajos precios”.
Es importante resaltar que dando cumplimiento a las directrices emanadas por el primer presidente obrero de Venezuela, Nicolás Maduro, estas jornadas de alimentación se estarán repitiendo constantemente a nivel nacional, para seguir garantizando a todos los venezolanos el abastecimiento de alimentos de calidad, de manera oportuna. (FIN/Isis Terán Silva).




No hay comentarios:

Publicar un comentario