viernes, 4 de abril de 2014

Mercado acielo abierto se cumplió con éxito en la Fundación Che Guevara




300 empleados de la Fundación Che Guevara, ubicada en la sede del Inces en la avenida Nueva Granada, se beneficiaron con un mercado a cielo abierto,organizado por el Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval),ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT).
Cerca de 15 toneladas de alimentos fueron expendidos a precios justos, entre los que destacan: harina de maíz, aceite de soya, mantequilla, arroz, atún enlatado, caraotas, salsa para pastas, queso, pollo y porcinos.

Residentes de la zona también tuvieron oportunidad de hacer sus compras y mostraron gran satisfacción al recibir esta acción positiva del Ejecutivo, logrando combatir la especulación y el acaparamiento.
DeisiPaiva,  adscritaa la Dirección de ProyectosEspeciales en la Fundación Che Guevara y vocera de las comunas del sector,agradeció que este tipo de operativos se estén llevando a cabo, “el pueblo debe apoyar al gobierno porque  está ejecutando medidas justas que mejoran la calidad de vida de todos, permitiéndonos comprar artículos de primera necesidad``.
Por su parte, Francisco Leonel, trabajador del servicio médico dijo que, “los felicito, así es que se mantiene un país luchando todos los días en contra de la derecha que quiere causar terror en los venezolanos, por favor sigan adelante que juntos no seremos vencidos jamás``.(Juledys Torres/Prensa CVAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario