domingo, 6 de abril de 2014

2 toneladas de alimentos se distribuyeron a trabajadores del Materno Infantil en El Valle






 Un total de 2 toneladas de alimentos fueron distribuidos, durante un operativo a cielo abierto en el Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, de la parroquia El Valle; actividad en la que se beneficiaron 50 trabajadores del centro de salud.

Esta jornada se realizó como parte de los operativos que el Gobierno Bolivariano ha realizado, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) y Pescalba. De esta manera, los empleados adquirieron productos como caraota, maíz, hortalizas, entre otros y también de los productos pesqueros y acuícolas que expende la Feria Socialista del Pescado 2014.

Asimismo, David Leal, empleado del Materno Infantil, afirmó que, “esta iniciativa del Gobierno de realizar estas actividades alimentarias le da tranquilidad al pueblo y ahorramos bastante. El precio del pescado está muy bueno, el atún está en 85 bolívares y los camarones en 120, todos bien fresco y económico”.

Por su parte, Carmen Trejo, enfermera, celebra  “que el Gobierno realice estos operativos a diario en varios puntos a la vez para hacer frente a la desestabilización económica que pretende crear la derecha". (Juledys Torres/Prensa CVAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario