miércoles, 23 de abril de 2014

19 toneladas de alimentos distribuyó la CVAL en Las Mercedes del Llano



Garantizando la Soberanía Alimentaria a lo largo y ancho del territorio guariqueño, habitantes de Las Mercedes del Llano fueron beneficiados con 19 toneladas de alimentos distribuidos en un mercado a cielo abierto que realizó el Gobierno Revolucionario, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), con el apoyo irrestricto de la alcaldía de Las Mercedes.
En la gran jornada, efectuada durante dos días en la plaza Bolívar de la parroquia Las Mercedes, familias mercedenses llevaron a sus hogares diversos productos de la cesta básica, con precios solidarios accesibles a su bolsillo, entre ellos: arroz, azúcar, café, salsas, atún, harina de maíz, pollo, carne porcina, carne bovina, pescado (bagre rayado, bagre sierra, merluza), camarones, calamares, jamón, queso, tocineta, hortalizas, entre otros víveres y productos refrigerados.
Al respecto, el alcalde Arnaldo Elías Zurita expresó que estos operativos continuarán realizándose en toda la jurisdicción. “Estamos trabajando arduamente, a través de nuestra dirección de Desarrollo Social, gestionando semanal la venta de alimentos para que a ningún habitante de nuestro pueblo le falte el pan en su mesa”.
Por su parte, la vecina de Casco Central, Petra Ramírez, agradeció al Gobierno Revolucionario el esfuerzo que realiza para llevar el alimento directamente a las manos del pueblo, “lo que representa un gran ahorro para nosotros”.
De igual forma, Erika Ochoa, proveniente de Brisas de Paragüitos, expresó que si no fuera por la red de alimentos que ofrece la Revolución, “no podría comprar nada, los mercados privados revientan el bolsillo de los venezolanos”.
La habitante del sector 5 de Julio, Carmen Carrillo, coincidió con sus coterráneas y agregó que compró de todo, “llene mis bolsas con productos de calidad y me sobró dinero”.
Finalmente, Zulema Rondón de El Gavilán, dijo que gracias a Chávez los pobres son beneficiados e incluidos, “y la prueba son estas jornadas realizadas especialmente para el beneficio de aquellos que contamos con menos recursos económicos”, culminó.(María Gabriela Romero/Prensa Alcaldia de Las Mercedes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario