martes, 3 de febrero de 2015

Agropatria realizó distribución de agroferretería a estados Aragua y Guárico



*** Como parte del abastecimiento de insumos agrícolas a las tiendas a nivel nacional la fabrica Metal Zamora realizó el envío de más de 1.900 pieza de agroferretería a los estados Aragua y Guárico

(Caracas, 03-02- 2015 /Prensa Agropatria) La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, a través de la fábrica de herramientas Metal Zamora, realizó este martes el envío de 1.950 piezas de agroferretería a las agrotiendas de Palo Negro en Aragua y Zaraza en el estado Guárico, con el objetivo de abastecerlas de herramientas producidas en el país para el fortalecimiento de la soberanía agroalimentaria.

Herramientas como escardillas, chicura, martillos, cinceles, picos, palas, piquetas, entre otras, fueron las herramientas despachadas, permitiendo así la distribución oportuna a precios justos para el trabajo de los productores agrícolas.

“Estamos orientados al abastecimiento y distribución justa de nuestras herramientas a nivel nacional, contamos con una gama de productos que cumplen con normas y procedimientos que garantizan la calidad de los mismos, para lograr la consolidación de la única fábrica de herramientas en el país con el sello Hecho en Socialismo”, resaltó Magly Trujillo, encargada de almacén de productos terminados de Metal Zamora.  


Magly Trujillo indicó, “en la Empresa de Propiedad Social Agropatria trabajamos para garantizar el abastecimiento de las 108 agrotiendas en el país con herramientas que son de gran utilidad en el trabajo agrícola y para la construcción”.

La Empresa de Propiedad social Agropatria S.A, trabaja arduamente para el abastecimiento seguro de insumos agrícolas, para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria del país. (Fin/Deivis Benítez)
   




 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario