viernes, 6 de febrero de 2015

CVAL conmemoró Día de la Dignidad Nacional

*** Los trabajadores adquirieron productos alimenticios como parte de las actividades conmemorativas al 4F
(Lara, 04-02-2015/Prensa CVAL).- Con un nutrido conversatorio en el que participaron junto a los trabajadores, miembros de las comunidades cercanas y movimientos sociales de diferentes sectores del estado Lara, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), conmemoró el tan recordado 4 de febrero de 1992, cuando el comandante supremo y eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, se convirtió en el líder de la rebelión cívico militar y marcó esta importante  fecha como el Día de la Dignidad Nacional.
José Durán, trabajador de CVAL señaló “La actividad de hoy obedece a que como trabajadores queremos estar siempre en los momentos fundamentales de la historia de la República Bolivariana de Venezuela, en este caso el 4 de febrero, día que para nosotros representa el Génesis de la Revolución”.
Agregó que “para los trabajadores de CVAL el 4F fue una acción motora gestada por el Comandante Supremo Chávez, para dejar y crear conciencia en todas y todos los venezolanos”.
En tal sentido Yenny Peñaloza, del área de mantenimiento, agradecida señaló “esta es una fecha muy importante para todos los venezolanos, hoy cuando más recordamos y extrañamos a nuestro Comandante eterno y supremo, Hugo Chávez, aprovecho para decirle a nuestro presidente Nicolás Maduro, que siga adelante, estamos con usted, desde aquí lo apoyamos”.
Por su parte, Carlos Sieveres, miembro del equipo político en el estado Lara, aseveró hoy estamos reencontrándonos acá, como todos los 4 de febrero,  desde CVAL para ir creando un espacio permanente, donde nos encontremos los iguales, los que pensamos en revolución, para ir transformando lo que el comandante Chávez  nos dejó como legado; y para acompañar a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, respaldándolo con el corazón para lograr salir adelante con la revolución.
Como parte de las actividades llevadas a cabo en conmemoración del día de la rebelión cívico militar venezolana, CVAL realizó para sus trabajadores e instituciones vecinas, como INDER, CVA azúcar, Banco Agrícola, INTI, Misión Nevado y MERCAL, un operativo alimenticio en el que además de hortalizas y frutas, fueron expendidos huevos y gallina a precio solidario.
Al respecto Doumeri Heredia señaló “Este es un excelente apoyo para nosotros los trabajadores. CVAL nos trae los alimentos a todos los trabajadores hasta nuestros puestos de trabajo y sin ausentarnos de nuestros puestos, las compras son mucho más rápidas y como siempre, llevamos a nuestros hogares alimentos de calidad a precios justos”. (FIN/ Isis Terán Silva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario