viernes, 6 de febrero de 2015

MPPAT expendió 14 toneladas de hortalizas para sus trabajadores

***Próximamente se realizarán más operativos de manera periódica

(Caracas, 06-02-15).- Con el fin de garantizar la Soberanía Agroalimentaria y acabar con la especulación, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), benefició este viernes a los trabajadores de dicha institución con el expendio de 14 toneladas de hortalizas. 
Juan Montenegro, en representación del Viceministerio de Agricultura expresó que “por instrucciones del viceministro de Agricultura, Agustin Ridell y del ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán se organizó este operativo de feria de hortalizas y frutas para todos los trabajadores y trabajadoras del MPPAT”.
Montenegro manifestó que para la próxima semana se realizará la venta de productos cárnicos y víveres en una operación conjunta con el Ministerio de Alimentación “el cual se inscribe dentro de los operativos que el Gobierno Bolivariano impulsa para combatir el desabastecimiento y la especulación. El Ministerio de Agricultura dio un paso al frente de la mano de los productores para llevarles estos productos a los trabajadores”. 
“Próximamente se realizarán más operativos de manera periódica para que todas las comunidades cercanas al ministerio puedan resultar beneficiados” agregó.
Por su parte, Javier Pino, coordinador de la Asociación Coperativa Pertival señaló que “somos productores del estado Trujillo y trajimos 14  toneladas entre cebolla, tomate, zanahoria, berenjena, lechuga, limón, patilla, melón, guanábana, entre otros rubros”. 

Finalmente Gabriel Rangel, trabajador del Ministerio de Agricultura expresó sentirse satisfecho “me alegra mucho esta jornada que nos trajeron a los trabajadores porque nos ayuda por el bajo costo de los rubros que se pueden comprar por kilo aquí”. (FIN/Jasmin Chirino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario