viernes, 20 de febrero de 2015

Servidores del MPPAT beneficiados con jornada de alimentos



*** Se expendieron 2 mil 200 kilogramos de pollo y más de 600 kilogramos de hortalizas a precios justos para beneficiar a trabajadores y trabajadoras



(Carabobo, 19-02-15 / Prensa MPPAT).- Este jueves en las instalaciones de la Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras del estado Carabobo, se realizó una jornada de alimentos donde se expendieron 2 mil 200 kilogramos (kg) de  pollo y más de 600 kg de hortalizas a precios justos, para beneficiar a trabajadores y trabajadoras de las diferentes instituciones que hacen vida en el lugar. 

Así lo informó, Nelson Sira, director de la Uemppat Carabobo quien además agregó que estos operativos se estarían realizando de forma continua mediante alianzas institucionales para garantizar la adquisición de alimentos a los servidores del ente. “Este tipo de actividades se van a realizar permanentemente de la mano con la oferta pública, entes adscritos al Ministerio de Alimentación, y  empresas privadas, como hoy con Empresa Avícola la Guasima. Esperamos repetirla el próximo viernes”.

En este sentido, Lorena Pérez, servidora del Centro de Educación Inicial, Tierra Fértil, expresó “este es un beneficio que nos da la institución ya que estamos adquiriendo los productos a buen precio, ahorrándonos además el tiempo de salir a comprar en otro lugar.”

Cabe destacar que, se beneficiaron servidores y servidoras de las demás instituciones que integran el Gobierno Bolivariano y hacen vida en el parque Gonzalo de Castro. Glamyr Lanz, trabajadora del Ministerio de Ecosocialismo Hábitat y Vivienda, destacó “Este operativo nos beneficia muchísimo, ya que podemos adquirir los productos a precios justos combatiendo el acaparamiento. Como son productos de calidad y producidos aquí en Carabobo ayuda a las familias a alimentarse mejor.”

Por otra parte, el director de la Uemppat agregó que esta actividad forma parte de un conjunto de acciones que se vienen realizando para unir esfuerzos de las instituciones que integran el Gobierno Bolivariano. “Este sábado se realizó una jornada de limpieza en las instalaciones, con la colaboración del personal de Fundatrabajo, ente adscrito a la Gobernación Bolivariana de Carabobo, en conjunto con una cuadrilla del fuerte Paramacay y trabajadores de la institución donde se eliminó una importante cantidad de escombros y materiales de desechos que habían en la zona”.(FIN/Eliaines Alezones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario