martes, 24 de febrero de 2015

MPPAT Barinas se concentra en respaldo a Maduro



***Durante la actividad tambiénsolicitaron la movilización permanente para defender los logros en materia agroalimentaria

Servidores públicos de los organismos adscritos del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras en Barinas, movimientos campesinos y mujeres campesinas;  se concentraron este lunes, en la Plaza el Estudiante José Félix Ribas con el objetivo de respaldar las políticas que lleva adelante el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro en materia agroalimentaria para combatir la guerra económica y en defensa de los Símbolos Patrios.

Armando José Arraiz, director de la Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras  aseveró que “al acecho de la oligarquía y el imperialismo yanqui  debemos responderle con movilización popular y revolucionaria por la defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y el respeto a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

Por otro lado, José Tapia Coiran, director del Instituto Nacional de Tierras en Barinas aseveró que “el plan de producción y la entrega de tierras que estaban antes en manos de los latifundistas nos garantizará la Soberanía Agroalimentaria”.

Por su parte, Oscar Ortiz,vocero de la Corriente Bolívar y Zamora dijo que  “los campesinos estamos y seguimos rodilla en tierra con nuestro presidente Nicolás Maduro, todos en  contra de la injerencia norteamericana”.

Amelia Monroy, por el movimiento de mujeres indicó que “estamos dispuestas a defender esta Revolución, porque dejamos de ser invisibles; trabajamos  la tierra con el apoyo de la banca social para llevar el sustento a la casa; lo heredado nadie no los quitará”. (FIN/ Magaly Carrizo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario