martes, 10 de marzo de 2015

Agropatria ejecutó con éxito inventario de tiendas a nivel nacional

*** Para verificar toda la mercancía existente, se realizó un inventario en 101 tiendas y 8 centros de acopio a nivel nacional

(Caracas, 09-03-2015/Prensa Agropatria) La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, efectuó con éxito este fin de semana un inventario de productos e insumos agrícolas en 101 tiendas y 8 centros de acopio a nivel nacional con el propósito de fortalecer y cumplir con las demandas de nuestros productores y productoras del país materia agrícola.

Un trabajo realizado por los coordinadores regionales, tiendas y administradores, que trabajaron minuciosamente para verificar toda la mercancía existente, en este sentido se elaboró un parte para la gerencia general y así poder planificar la distribución y venta de los insumos necesario para el desarrollo productivo de la nación.

Por su parte, el gerente de planificación de Agropatria, Ángel Contreras, encargado de la supervisión de 11 agrotiendas en Mérida y Sur del Lago, señaló que “estamos reajustando de manera eficaz en todas nuestras tiendas los insumos; semillas, maquinarias, artes de pesca y agroferretería entre otros, para ofrecer un mejor servicio a los pequeños, medianos y grandes productores agrícolas”.

Asimismo, Contreras resaltó “este es el segundo inventario que sehace desde la nacionalización de la empresa Agropatria, buscamos fortalecer todas las líneas de trabajo, una programación pautada para el viernes y sábado que incluyó el día domingo en algunas tiendas donde no alcanzó el tiempo por la cantidad de productos a contabilizar”.

Cabe destacar que la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, trabaja arduamente para garantizar la soberanía alimentaria del país, llevándole al trabajador del campo insumos agrícolas de calidad para el fortalecimiento de la producción  y distribución de comida al pueblo. (Fin/ Deivis Benitez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario