viernes, 6 de marzo de 2015

MPPAT expendió 5.6 toneladas de hortalizas en el INTI



***Esta jornada se realizará cada 15 días en la institución
(Caracas, 06-03-15/Prensa MPPAT).- El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), a través del viceministerio de Agricultura y de manera articulada con el Instituto Nacional de Tierras (INTI), expendió 5.6 toneladas de hortalizas a los trabajadores de dicha institución. 
En este sentido, Ernesto Montenegro, secretario de la presidencia del Instituto Nacional de Tierras expresó que están trabajando en conjunto para ofrecerles a los trabajadores productos a precio justo. “Aquí estamos desde el Instituto Nacional de Tierras, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, trabajando agarrados de la mano, en un solo Gobierno”.
“El objetivo principal aquí, es el pueblo, es el soberano que se sienta apoyado por el Gobierno fundado por nuestro Líder  Chávez y ahora liderado por el presidente Nicolás Maduro. Como ustedes ven nuestros empleados están contentos con esta venta que vamos a hacer masiva y de manera constante”, acotó Montenegro. 
El secretario de la presidencia del INTI manifestó que “esta actividad es un trabajo en conjunto con nuestro ministro José Luis Berroterán y el presidente del INTI, Juan Antonio Montenegro, siempre beneficiando al pueblo”.
Por su parte, Javier Pino, representante de la Asociación Cooperativa Pertival señaló que se expendieron papa, zanahoria, cebolla, tomate, lechuga criolla y romana, limón, melón, lechosa, entre otros, los rubros fueron traídos  del estado Mérida. 

Para  Migdalia Marcano, trabajadora de la institución, esta venta  es de mucho provecho para los trabajadores “los precios son buenos y los productos están frescos. Estamos contentas con la venta de estas hortalizas”. (FIN/Jasmin Chirino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario