martes, 3 de marzo de 2015

Mar 3 INIA inició jornadas conmemorativas a dos años de la siembra del Comandante Chávez



***Se realizó la inauguración de la galería fotográfica Hugo Chávez Frías
(Aragua, 03-03-2015/Prensa INIA).-El Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra (MPPAT) dio inicio a la jornada conmemorativa a los dos años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez, en su sede administrativa, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.
Trabajadores, trabajadoras y público en general podrán disfrutar de diversas actividades políticas, culturales y recreativas alusivas a la memoria del máximo líder de la Revolución Bolivariana. 
Al respecto el servidor público, Nathaniel Blanco, jefe de Oficina de Relaciones Interinstitucionales del INIA, se encargó de dar inicio a los actos conmemorativos y expresó algunos de los tantos logros obtenidos durante la gestión del presidente Hugo Chávez.
Posteriormente, la Coral del INIA interpretó el himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela y se efectuó un minuto de silencio en honor a la memoria del Gigante Supremo. Luego el Sistema de Orquesta y Coros del estado Aragua deleitó a los presentes con la presentación de varias piezas musicales. Asimismo se hizo la inauguración de la galería fotográfica “Hugo Chávez Frías”.
La jornada estuvo organizada por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales a través de la coordinación de Relaciones Públicas y contó con el apoyo de la Oficina de Atención al Ciudadano del INIA.
En ese sentido, la coordinadora de Relaciones Públicas, María Pulgar, manifestó que por directrices de la doctora Margaret Gutiérrez, presidenta de la institución, se estará llevando a cabo la celebración de la conmemoración de la siembra de nuestro Comandante a 2 años de su siembra en la sede del INIA. Dijo, “Con estos actos no solamente se convierte en un recinto institucional, sino en un recinto político, para todas aquellas personas que sienten admiración en cuanto a la memoria del presidente Chávez”. También agregó que en las redes sociales de la institución se estará promocionando las diversas actividades enmarcadas en tan importante conmemoración. (FIN/Rosalba Maraima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario