martes, 17 de marzo de 2015

MPPAT ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana y Nicolás Maduro

 ***  El ministro José Luis Berroterán encabezó la marcha que partió desde la Av. Urdaneta  junto a trabajadores y trabajadoras del ministerio
(Caracas, 15-03-15/Prensa MPPAT).- Con el firme propósito de apoyar la Ley Habilitante  Antiimperialista que  permite al Ejecutivo Nacional, legislar para proteger la soberanía del país, luego que Estados Unidos calificara a Venezuela como amenaza para su seguridad nacional. En este sentido el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), salió a las calles este domingo para demostrar su rechazo a políticas de injerencia en contra del país.   

En cuanto a la movilización, la encabezó el titular de la cartera agrícola, José Luis Berroterán, quién marchó junto a servidores y servidoras públicas de la institución hasta el palacio de Miraflores e indicó “hoy están los hombres y mujeres del campo están haciendo uso del derecho que nos da la constitución de defender la patria de Bolívar. Es por esto la necesidad de ésta ley, que servirá como instrumento para que el Presidente pueda tomar decisiones en pro de la defensa de nuestra grandiosa nación”.

Por su parte, el viceministro de Producción Agrícola Vegetal, Javier Sánchez, manifestó su apoyo a las políticas implementadas por Nicolás Maduro, “estamos aquí congregados dejando muy claro nuestra posición contra el imperio americano. Este momento es fundamental para decir no al injerencismo  aquí hay pueblo para rato y estaremos dispuesto a hacer lo que sea para mantener seguro los intereses esta tierra, aseveró”.

Igualmente Alfredo Baldizan, viceministro de Producción Agrícola Pecuario realizó una invitación a toda la poblacional venezolana a estar  rodilla en tierra con la Revolución Bolivariana “el llamado es a defender nuestro país, esto es una muestra de soberanía, que los americanos sepan que Venezuela se respeta y no se va a dejar amedrentar por nadie”, ratificó”.
El Presidente de la empresa Cacao Oderi, Faiez Kassen asistente a la actividad señaló “definitivamente esta es una muestra más de apoyo que hacemos los hijos de Chávez honrrando el legado que nos dejó, hoy más que nunca seguimos luchando, somos un pueblo libre y digno, lo seguiremos siendo por siempre.”


Por último,  Daniela Trejo, trabajadora del MPPAT dijo “marcho como madre venezolana revolucionaria, cada día convencida que este es el camino para seguir teniendo patria y decirle a esa derecha fascista que no volverán.  Venezuela tiene quien la defienda” (FIN/Alejandro Del Castillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario