viernes, 6 de marzo de 2015

CVAL rememoró segundo año de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez

***  Fue inaugurada oficialmente la Plaza de la Lealtad, que sirvió de escenario para develar el busto de Comandante Supremo Hugo Chávez
(Lara, 06-03-2015/Prensa CVAL).- La fuerza trabajadora de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), en agradecimiento con el líder de la Revolución Bolivariana, conmemoraron  este jueves 5 de marzo, el segundo año de la siembra del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
Alexander Acosta, director del Área de Formación Política y Miliciana de  CVAL, expresó “como trabajadores, el mejor tributo que podemos hacerle al Comandante Chávez, más allá de la franela roja, es demostrar con trabajo y eficiencia que podemos sacar adelante la patria que soñó, además de cumplir el legado que nos dejó con unidad, lucha, batalla y victoria”.
Agregó convencido, “este día hay que recordarlo con alegría porque nuestro Comandante no murió, nació para multiplicarse entre millones de venezolanos, entre los trabajadores de esta patria que tanto defendió”.
Como parte de las actividades que desde muy tempranas horas se llevaron a cabo en las instalaciones de CVAL, fue inaugurada oficialmente la Plaza de la Lealtad, la misma que sirvió como escenario para develar ante propios y extraños, un busto del Comandante Hugo Chávez.
En ese sentido, Marelis Crespo, trabajadora también del área de Formación y responsable del arte en honor al gigante, afirmó “el Comandante Chávez siempre ha sido mi inspiración, me inspiró desde que comenzó a impulsar la revolución y despertó al pueblo de Venezuela, por eso aquí continúo pagándole  con amor, el mismo amor que siempre nos dio”. (FIN/ Isis Terán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario