miércoles, 11 de marzo de 2015

Continúan abordajes a Unidades de Producción de CVAL

***Fueron conformados cinco equipos multidisciplinarios con profesionales en diferentes áreas para determinar y corregir fallas en las Unidades de Producción


(Caracas, 11-03-15/Prensa CVAL).-  Tras una semana de darse el ejecútese, continúan las visitas e inspecciones enmarcadas en un plan de “abordaje”, que     llevan a cabo, los miembros de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAPPT), a sus Unidades de Producción Agrícolas, Agropecuarias y Agroindustriales a nivel nacional.

Así lo dio a conocer el ingeniero José Luis Berroterán, comisionado adjunto del MAPPT para CVAL, quien informó “Estas inspecciones se iniciaron el martes, tras varias reuniones en las que se acordaron minuciosos abordajes a nivel nacional de todas las unidades de producción de esta institución”.

Reveló que como resultado de dichas reuniones, fueron conformados cinco equipos multidisciplinarios, integrados por trabajadores de CVAL, entre ellos agrónomos, ingenieros industriales, abogados  y personal administrativo.

Enfatizó “el objetivo de estas inspecciones directas en cada UPSA, es corroborar, sus niveles de productividad, condiciones administrativas y la comercialización de sus productos, además de las condiciones en las que labora el personal de la misma, todo esto, con la visión de conseguir un mayor manejo y control de la Unidad de Producción al momento ejecutarse los conglomerados”.

Puntualizó “tenemos 10 días para presentar un informe definitivo sobre las condiciones en las que se encuentran las Unidades de Producción, al presidente de la Junta Interventora de CVAL, Cnel. Hebert Aguilar”.

Finalmente informó que bajo su responsabilidad se encuentra el abordaje de 33 Unidades de Producción distribuidas en los estados Lara, Yaracuy, Falcón, Zulia y parte de Mérida, entre las que destacan mataderos, camaroneras, UPSA agrícolas, pecuarias y centros genéticos.  (FIN/Isis Terán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario