viernes, 20 de marzo de 2015

Agropatria realizó entrega de tractores a productores de Elorza

***Más de 26 mil productores agrícolas han sido atendidos y beneficiados  
(Caracas, 19/05/2015/ Prensa Agropatria). En el marco de la XXVIII Feria Agroproductiva Elorza, la Empresa de Propiedad Social S.A, Agropatria, realizó la entrega de 3 tractores Jhondeere 6603 a productores del municipio Rómulo gallegos del estado Apure con la finalidad de fortalecer el desarrollo productivo del país.
José Luis Berroterán, ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y presidente de Agroptria, señaló el compromiso e importancia de garantizar a los productores del país, la entrega de insumos a tiempo, para que puedan producir los alimentos que necesita el pueblo. "Aquí estamos garantizando a todos los productores honestos insumos de calidad para fortalecer y mejorar la producción del sector ganadero y agrícola nacional".
En esta actividad han sido atendidos y beneficiados más de 26 mil habitantes quienes hacen vida en la agricultura, ganadería y pesca, actividades que son las principales de esta región llanera.
Agropatria se encuentra en la XXVIII Feria Agroproductiva Elorza , realizando la exhibición de insumos para los productores agrícolas, en donde podrán adquirir alambres de púa para la elaboración de potreros, desmalezadoras, rastras, como también semillas, insecticidas, abono y otros a precios justos.
El Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras y Agropatria, tienen el gran compromiso de reivindicar al sector agrícola, en especial a los pequeños productores quienes son pilar para luchar por mantener la soberanía venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario