miércoles, 4 de marzo de 2015

Inder trabaja para optimizar ejecución de obras en todo el país

***El objetivo del encuentro es definir las directrices para las inspecciones de obras


(Caracas 03-02-2015/Prensa Inder).- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), realizó este martes 03 de marzo un encuentro en la Base Agroproductiva Alejandro Zamora, ubicada en Los Valles del Tuy, con la finalidad de reunir  a los ingenieros, inspectores y coordinadores regionales para así tomar en cuenta en la ejecución de contratos  e inspección de obras rurales.

En ese sentido, Oscar Abarca, residente del Inder expresó que “la idea de  este encuentro es definir las directrices para las inspecciones de obras, y nosotros como institución debemos trabajar conjuntamente con los inspectores  o supervisores  que realizan este trabajo en todo el país; que las obras  sembradas  bajo el territorio nacional tengan condiciones apropiadas, de durabilidad y  calidad”.

Señaló que “el trabajo de ingeniería de inspección de todas nuestras obras deben cumplir con los requisitos impuestos por las diferentes leyes que apoyan al trabajador del área, la intención es que el proceso productivo del país sea cada vez más exitoso”.

Finalmente, Rosa Rojas, gerente de Infraestructura del Inder, manifestó que “esta  reunión persigue solventar  las irregularidades que se vienen presentando  a nivel administrativo  para el cierre de contrato de obra, con la participación de 46 ingenieros y con esto se espera que las conclusiones sean exitosas”. (Fin /José Manuel Carpio J)

No hay comentarios:

Publicar un comentario