lunes, 2 de marzo de 2015

Coordinadores Nacionales de la Empresa Socialista Pedro Camejo construyen plan operativo 2015

***Las mesas de trabajo se conformaron por ejes a nivel nacional



(27/02/2015, Lara, Prensa Pedro Camejo)En la sede central de la Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC) ubicada en el estado Lara, se realizaron mesas de trabajo con el objetivo de cuantificar la cantidad de maquinaria que existe actualmente a nivel nacional y así dar respuesta oportuna al Plan de Siembra 2015 para incrementar la producción agrícola. 
El Ingeniero José Manuel González, director general de la  ESPC señaló que “esta ha sido unas de las tareas de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, orientada precisamente hacia el sector agrícola y que tanto el ministrocomo el presidente de la Empresa Pedro Camejo estamos llamados precisamente a cumplir con la tarea en el marco de la máxima eficiencia”.
Las mesas de trabajo se conformaron por ejes a nivel nacional, eje Central, eje Llanos Sur, eje Lara-Falcón, eje Andes-Sur del Lago, eje Oriental, eje Occidental, donde se evaluaron áreas como mecanizado agrícola, servicio técnico, se realizaron propuesta de mantenimiento y reparación de la maquinaria que se encuentra en campo “es importante destacar la complementariedad en cada una de las sedes,esto es un trabajo en equipo y lasfortalezas que tengamos en una  sede se pueden trasladara otras, a fin de incrementar el aparato productivo nacional” acotó González.
El coordinador de mecanizado agrícola en la sede Falcón Ángel Pacheco, resaltó la organización promovida desde la dirección de la empresa y que busca garantizar al máximo la atención de los servicios de mecanizado y cosecha de los rubros “esta convocatoria fue hecha por el presidente de la empresa, el Ing. Carlos Castillo, en relación de saber qué maquinaria tenemos disponible para el plan operativo de los estados”. (Fin/ Ana Pulgar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario