viernes, 27 de marzo de 2015

MPPAT y Fundación Tierra Fértil realizan feria de hortalizas

*** Esta jornada esta beneficiando aproximadamente a 500 trabajadores de CVAL.
(Caracas, 27-03-2015/Prensa MPPAT).- El Ministerio de Agricultura y Tierras (MPPAT) organizó este viernes una feria de hortalizas a través del ente adscrito, Fundación Tierra Fértil, a los trabajadores de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), en Caracas; donde fueron vendidos diferentes rubros tales como frutas, hortalizas, verduras entre otros, esto con el fin de que puedan obtenerlos a un precio accesible.
La actividad estuvo organizada por la Fundación Tierra Fértil, por su parte Yoimar Revete, coordinadora de talento humano de la Fundación, indicó que “la jornada comenzó desde la siete de la mañana, esperamos que sea hasta las dos de la tarde para que todos los empleados de la torre puedan beneficiarse”.
Así mismo señalo que “esta feria esta beneficiando aproximadamente a 500 trabajadores de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), los precios son sumamente accesibles, los distintos rubros oscilan en 40,00, 50,00 y 60,00 bolívares fuertes”.
Por otra parte Edinson Ríos productor directo de los diferentes rubros vendidos en la feria expresó, que “esta feria ha sido un éxito gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), de la Fundación Tierra Fértil y de los trabajadores de CVAL”, indicó además que los diferentes rubros han sido vendidos a precio justo como lo dijo el presidente Nicolás Maduro. 
De igual manera dijo que las verduras y las hortalizas vienen de Barlovento, Higuerote y el municipio Acevedo del Estado Miranda, y las frutas de San José de Carayaca del Estado Vargas.
Finalmente Revete destacó, que además de esta feria se estarán realizando ferias de pescado, cochino entre otras “vamos a tratar de que estas ferias se cubran y beneficien a todos los entes públicos” indicó. (Fin/YeniferQuintero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario