viernes, 27 de marzo de 2015

Arranca segunda fase de la Feria Socialista del Pescado



***A partir del viernes 27 hasta el 31 de marzo


(Caracas, 26-03-15 7 Prensa Insopesca).-Luego de haber culminado con éxito la primera semana, vuelve a partir de este viernes 27 y hasta el 31 de marzo, la Feria Socialista del Pescado a nivel nacional, para seguir distribuyendo proteína pesquera y acuícola al pueblo a precio justo.

En la capital la feria se instalará nuevamente en la Plaza Caracas, además se suma un punto de distribución en la Av. Lebrún en Petare, donde los asistentes podrán adquirir diversidad de pescado congelado, fresco, salado, así como camarones y otros alimentos proveniente de la acuicultura.

De igual forma los asistentes a esta tradicional actividad del Gobierno Bolivariano, tendrán acceso a hortalizas, víveres, charcutería, chocolate y demás alimentos de la cesta básica que pone a disposición la red de Mercal, Pdval, Cval y la Corporación de Cacao.
Los precios que ofrece la feria en algunos casos sobre pasa el 50% de ahorro en comparación con el mercado capitalista, pues la producción ofrecida viene directamente de los pescadores y acuicultores artesanales. 

Cabe destacar que durante la primera semana la Feria Socialista del pescado expendió más de 100 toneladas de pescado y logró beneficiar a más de 30 mil familias de todo el territorio nacional.(FIN/Prensa Insopesca)





No hay comentarios:

Publicar un comentario