viernes, 6 de marzo de 2015

Ciaristas marcharon en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

***Conmemoraron dos años de su siembra marchando hasta el Cuartel de la Montaña
(Caracas 06-03-2015/ Prensa CIARA).- Con el objetivo de honrar el segundo aniversario de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, servidores y servidoras de la  Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA) marcharon, junto al personal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), como parte de las actividades pautadas por el Gobierno Bolivariano dentro de la programación: “Pueblo Valiente, Patria Independiente”.
La actividad central de conmemoración tuvo como punto de concentración la Plaza Bolívar de Caracas, donde trabajadores de las instituciones adscritas al MPPAT se unieron al pueblo chavista y revolucionario en una "Tribuna Antimperialista", realizada  este jueves 5 de marzo. Posteriormente, los asistentes marcharon hasta el Cuartel de la Montaña.
Durante el recorrido, Gladys Martínez Guevara, presidenta de la Fundación CIARA, afirmó que aun cuando Hugo Chávez partió físicamente le dejó al país  su legado socialista y a los venezolanos una Patria Soberana. “Hoy estamos reflexionando a 15 años de Revolución y 2 de la siembra del Comandante sobre lo que hemos hecho y hacia dónde vamos en la construcción de nuestro futuro. Valoramos lo que hizo Chávez con su visión a largo plazo”.
Igualmente, expresó que “tenemos que pensar en todos los espacios de trabajo que Hugo Chávez nos dejó. Dejó una ruta mejor y masiva de educación, donde se incorporan niños, jóvenes y universitarios para construir la Patria Soberana; entre su legado también se destaca la construcción de viviendas dignas para   personas con bajos recursos; una red de alimentación para que el pueblo tenga acceso a los alimentos; y mejor aún nos dejó la esperanza y el reto de producir alimentos”. 
Por otra parte, reiteró que desde el Ministerio de Agricultura y Tierras y sus organismos adscritos se tiene el compromiso de incrementar la producción de alimentos sanos, sabrosos y soberanos. “Donde sembrar y cosechar es el trabajo del día a día,  es necesario seguir trabajando en la recuperación del  campo que es propiedad del que piensa y trabaja en pro de la Soberanía y Seguridad Agroalimentaria para derrotar la guerra económica que busca desestabilizar al país”, enfatizó Martínez.
En el Cuartel de la Montaña miles de seguidores recordaron a Hugo Chávez como el gran líder de la Revolución Bolivariana, quien junto a hombres y mujeres comprometidos con la Patria, labró el destino de la nueva Venezuela,  transformándola hacia lo humano, lo justo y lo social.(FIN/María Romero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario