miércoles, 4 de marzo de 2015

MPPAT afina estrategias para la exportación en el sector agrícola



***Se conformarán mesas de trabajo para ofrecer resultados rápidos 
(Caracas, 04-03-15/Prensa MPPAT).- Autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT) se reunieron este miércoles con un equipo técnico del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en la sede del MPPAT para afinar estrategias en cuanto a materia de exportación agrícola.
La actividad fue dirigida por el viceministro de Agricultura, Agustín Ridell quien expresó que durante la reunión se conformó equipos de trabajo. “Aquí conformamos equipos ministeriales entre el Ministerio de Agricultura y de Comercio, para explorar áreas conjuntas de trabajo, así como conocer las necesidades para unir sinergia y ofrecer posibilidades de trabajo, además de desarrollar políticas que promuevan el desarrollo económico de la agricultura de cara a los mercados de exportación”. 
Ridell manifestó que en dicha reunión se acordó próximos encuentros “nosotros coincidimos con la voluntad expresa por parte de los dos ministerios de constituir mesas técnicas de trabajo para explorar esas áreas de acuerdo y sobre todo de victorias tempranas en todo lo que tiene que ver con la conformación de políticas de exportación y de fortalecimiento de la producción nacional”.
Para culminar, el viceministro de Agricultura anunció que próximamente se notificará la agenda para concretar las siguientes reuniones con los técnicos que ambos ministerios soliciten, para ofrecer un rápido resultado y brindar al país una agenda nacional de este trabajo en conjunto”. (FIN/Jasmin Chirino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario