viernes, 6 de marzo de 2015

Trabajadores del MPPAT conmemoran dos años de la partida del Comandante Hugo Chávez

***Asistieron a la tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar, lugar donde se encontraba el presidente de la República, Nicolás Maduro
(Caracas, 05-03-2015/ Prensa MPPAT)-. Con cantos, música, pancartas y banderas, trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), se unieron a los actos conmemorativos por los dos años de la desaparición física del presidente Hugo Chávez Frías, quien falleció el 05 de marzo del 2013.
Los servidores públicos tomaron como punto de encuentro la sede del MPPAT, en Caracas, para luego partir a la tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar, lugar donde se encontraba el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El viceministro de Agricultura y Tierras, Agustín Ridell, expresó que hoy es un día para recordar la grandeza y la visión del Comandante Chávez. “Es un momento donde el pueblo se siente autoconvocado y asiste masivamente a esta convocatoria, porque reconoce la necesidad y la obligación de acompañarlo en este día tan triste”, dijo.
Igualmente, agregó que el legado del presidente Chávez es indiscutible y trascendental, por eso “vamos a darle un reconocimiento a su gloria, y a pedir para que este pueblo entienda la necesidad histórica de seguir más unidos que nunca frente a las enormes amenazas de la oligarquía explotadora”.
Ridell refirió que la tarea del MPPAT y de los campesinos “es hacer productivas las tierras, para que esos hombres realmente aporten todo ese conocimiento y toda esa dedicación al trabajo. El presidente Chávez nos enseñó a ser útiles al país, y en ese legado todos tenemos un papel que cumplir”.
Por otra parte, José Camacho, director General de Mercadeo Agrícola, expresó que “estamos fortalecidos como un solo equipo de trabajo, para defender esta patria y defender nuestra independencia. Aquí está el Ministerio de Agricultura y Tierras y todo su equipo con un lineamiento y una política bien fijada y bien específica: garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de nuestro país a través de ese legado que nos dejó el presidente Hugo Chávez”.
Por último, Lorena De la Hoz, trabajadora de la institución, señaló que “este respaldo que estamos dando es el reconocimiento justo a la persona que transformó nuestra concepción de vida, sobre todo aquel que logró devolvernos lo que habíamos perdido, aquella identidad como venezolano”.

De la Hoz hizo un llamado para “demostrar que nos sentimos parte de la institución, y para dar nuestro gran aporte a la defensa y la construcción de esta Patria”. (Fin/Robert Araujo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario