martes, 3 de marzo de 2015

MPPAT Barinas recuerda segundo año de la siembra del Comandante Chávez



***Con una amplia programación  se llevará a cabo un foro permanente donde se abordará la guerra económica
(Barinas, 03-03-15/Prensa MinPPAT) El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, sus organismos adscritos y movimientos campesinos organizados se unen a la programación para conmemorar el segundo año de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías en el estado Barinas.
Así lo informó Juan Frías,  sub director de la Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, quien indicó que “Desde este martes nos concentramos en la plazoleta de la urbanización Rodríguez Domínguez frente a la casa materna del Comandante Supremo Hugo Chávez con una actividad poética, cultural y recreativa”.
Agregó  Frías que para este miércoles tres de marzo del año en curso se llevará a cabo un foro permanente y acción donde se abordará la guerra económica en las sede de la casa del Alba,  donde se espera la presencia de los movimientos organizados campesinos y demás fuerzas vivas de la región barinesa.
Para el día jueves los comunicadores populares, antiimperialistas y chavistas celebraran el radio maratón la Siembra de Chavéz desde Radio Unellez 91.3 a partir de las 7 am hasta las 7 pm; posteriormente a las 10 am se instalará la gigantografia  y el stand expositivo  del  Comandante Hugo Chávez en la plaza Bolívar del municipio Barinas.
A las 3:00 pm en los 22 municipios del estado Barinas será el lanzamiento de salvas y cohetazos para recordar al hombre que cambio la historia de nuestro país dijo Frías.
El viernes 5 será el día del Chávez Soberano en la casa del Alba con el foro ponencia tiempos y cantos de libertad e independencia a las 9 am y la proyección de la película “La Siembra” en la casa de la cultura de Sabaneta, tierra natal del Comandante Chávez agregó.
Este mismo día se presentará a las seis de la tarde en la sede  del teatro Orlando Araujo el disco “Mujeres”  del Dúo Sur Consciente en el marco de la celebración del día internacional de la mujer.
Para los días sábado y domingo respectivamente Barinas presenciará por primera vez el ejercicio cívico militar “Escudo Patrio” en las instalaciones del Fuerte Tavacare a las 7 am; además del sábado cultural a cargo de la Misión Cultura Corazón Adentro en la plaza Zamora, a las 3 pm.
Finalmente Frías exhortó a todos a participar en la amplia programación que culmina con la celebración del día internacional de la mujer Chávez Feminista en la plaza Bolívar de Barinas a las 9 am. (FIN/Magaly Carrizo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario