miércoles, 11 de marzo de 2015

Rehabilitan tramo vial troncal 64 en Calabozo

*** Mejoramiento del tramo vial Uverito Pereño hasta Santa María de Tiznado para próxima cosecha de arroz
 
(Guárico 11-03-2015/Prensa INDER).- Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en materia agrícola, un equipo de Empresa Socialista de Riego Rio Guárico (ESRRG), el  Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras (MPPAT), realizó una inspección a la rehabilitación de uno de los tramos viales de la troncal 64, siendo una de las vías más importantes del sector agrícola que comunica Uverito Pereño, Santa María de tiznados y el Socorro de portuguesa.
Nidia Loreto, coordinadora del Inder en el estado Guárico, informó que “esto ha sido un trabajo que se ha estado realizando de manera satisfactoria. Los trabajos de rehabilitación y mejoras darán resultados bastante positivos para esta comunidad agrícola”.
Víctor Andara,  director regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPTT), manifestó “la vía se encuentra ubicada en el municipio Sebastián Francisco de Miranda y es de gran importancia, pues es la vialidad agrícola del sistema de riego del Guárico, además de comunicarnos con comunidades, se encuentran fuera de la poligonal del sistema de riego” También Andara, afirmó que esta es la mayor zona de producción de arroz de la entidad llanera.
Por su parte, Andrés Contreras coordinador de infraestructura de la (ESRRG) ente adscrito al (INDER) manifestó que, “dichos trabajos se ejecutan de manera articulada, enmarcados en un solo gobierno  para darle respuesta inmediata al  Poder Popular”.  
Para finalizar, José Gahona, vocero campesino señaló que “este trabajo es realizado gracias a la Revolución Bolivariana. Los trabajos de rehabilitación y mejoras de nuestra vías de acceso agrícola, nos ayudan a poder trasportarnos  con más facilidad y poder exportar la producción cuando ya esté en proceso de cosecha, nosotros somos un pueblo totalmente organizado y comprometido con este proceso político”. (FIN/José Manuel Carpio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario