viernes, 27 de marzo de 2015

Presidente del Insai realiza asamblea con trabajadores en el estado Vargas

*** Con el fin de establecer pautas que permitan fortalecer la labor de los servidores públicos
(Caracas, 26-03-15/Prensa Insai).- Siguiendo  lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, este jueves el Presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, (Insai), Frank Ramón Zamora, se reunió con la masa trabajadora del estado Vargas, con el fin de establecer pautas que permitan fortalecer la labor de los servidores públicos, enmarcados en el Plan de la Patria.
En este sentido, el Presidente del Insai, Frank Ramón Zamora se dirigió a los trabajadores resaltando algunos valores que a su juicio deben estar presentes para contribuir con el buen desempeño de la labor que emprenden “buscamos  la mayor suma de felicidad posible de todos ustedes, a la vez,  poniendo en alto como principal valor la honestidad, lealtad, ética y responsabilidad en el cumplimiento de sus acciones”.
La asamblea se llevó a cabo bajo la metodología de un conversatorio, en la cual cada uno de los trabajadores tuvo la oportunidad de intercambiar, opinar y reflexionar con respecto al funcionamiento de la institución en todos sus niveles.
“Esta dinámica nos permite conocer la percepción que tienen los trabajadores en la ejecución de lineamientos laborales, agilizar asuntos internos, entre otros, pues se trata de transformar los espacios, siendo corresponsables del proceso revolucionario”, precisó Frank Ramón Zamora.
Por su parte, Sara Belgrave, Directora General del Insai mencionó “esta visita es  parte del compromiso que tiene la nueva gestión en busca de brindar atención integral a las regiones, pues se trata de un acercamiento que permitirá obtener mejor comunicación e intercambio con los trabajadores y trabajadoras”.
Asimismo, durante el conversatorio el personal asistente a la actividad conoció la importancia de erradicar antivalores como: la falsedad, el populismo, la corrupción, el burocratismo, el ausentismo laboral, la indisciplina, el despilfarro y la mentira, ya que éstos son causantes de retraso e ineficiencia en la gestión pública y representan impedimentos para profundizar en la construcción de la sociedad socialista.
Finalmente, El presidente del Insai destacó “esta actividad es el inicio de una oleada de visitas que continuaremos realizando a todas las sociobioregiones del país, a fin de determinar la eficiencia de los procesos que ejecuta cada miembro de la institución”. (FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario