lunes, 30 de marzo de 2015

CVAL expendió cinco toneladas de pollo en Barquisimeto

***Más de 500 familias fueron beneficiadas con la jornada
(Lara, 27-03-2015/Prensa CVAL).- La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), distribuyó cinco toneladas de pollo a precios justos este 27 de febrero, beneficiando a más de 500 familias barquisimetanas.
Yuruany Burgos, trabajadora de CVAL y encargada de la actividad, informó que esta jornada se realiza semanalmente en las instalaciones de CVAL, en el estado Lara. Además, agregó que en esta oportunidad se beneficiaron trabajadores de las instituciones adscritas del MPPAT así como servidores de Mercal y Fundación Nevado.
José Colina, trabajador del Instituto Nacional de Tierras, agradeció a CVAL por la jornada ofrecida e indicó que “siempre nos están trayendo estos alimentos a nuestros lugares de trabajo, beneficiándonos con calidad y garantizando la adquisición a precios accesibles”.
Por su parte Johan Rodríguez, residente de la parroquia Unión, expresó “aquí en CVAL siempre nos dan la oportunidad a las comunidades más cercanas de entrar y comprar a bajos costos, todos esos productos que en la calle no se encuentran porque la oposición los tiene acaparados, esto es revolución”.

De esta forma, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) contribuye a la distribución efectiva de alimentos a precios justos al pueblo venezolano. (Fin/Isis Terán Silva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario