miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cealco despachó 59.616 toneladas de alimentos

El Centro de Almacenes Congelados (Cealco), ubicado en el municipio Sucre de Cagua, estado Aragua, en apoyo de la Ofensiva Económica, expendió 59.616 toneladas de alimentos para beneficio del pueblo.
Actualmente, como un solo equipo, la Misión Alimentación junto a Cealco se encuentran distribuyendo en todo el territorio nacional los productos de primera necesidad, apoyando el proceso Revolucionario que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro.
Cealco, como integrante de la red de distribución de alimentos del Estado venezolano, estamos despachando alimentos para garantizarle al pueblo su seguridad y abastecimiento pleno. Cabe destacar que la distribución está llegando a los diferentes puntos de venta, donde se expenden los productos de la canasta básica día tras día.
De esta manera, Cealco garantiza al pueblo el acceso oportuno a los alimentos, ya que para el Gobierno nacional son importantes tanto las personas en situación de pobreza y pobreza extrema, así como aquellas que disponen de los medios para la adquisición de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario